close
Holded

Jordi Arbusà: “Recomiendo Holded a quien necesita ganar productividad”

DrSails-Jordi-Arbusa2

Entrevistamos a Jordi Arbusà, cofundador de Sailing Technologies y usuario de Holded desde hace más de un año. De hecho, el pasado 18 de diciembre fue su cumpleholded. ¡Muchísimas felicidades, Jordi! Hoy hemos querido celebrarlo preguntándole por su experiencia con la aplicación, pero primero veamos a qué se dedica. 

Sailing Technologies es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de tecnología en materiales avanzados y electrónica para el sector marítimo, más concretamente, el sector náutico. Uno de sus productos estrella es DrSails, un adhesivo para reparar velas capaz de cumplir con las altas exigencias del medio marino. De hecho, ha sido tan reconocido en el mercado internacional que fue galardonado en el METS Design Awards de 2014. Ahora, y gracias a la versatilidad de su tecnología, se están expendiendo a otros sectores como defensa, construcción o saneamiento industrial.

¿Cómo gestionabas tu negocio antes de conocer Holded? ¿Qué problemas tenías?

Hoy en día la versatilidad que permiten las herramientas de gestión cloud es fundamental para el desarrollo de cualquier actividad empresarial deslocalizada. Desde mi punto de vista, lo más importante que deben ofrecer estas herramientes es la adaptación a las necesidades de cada empresa. Desde el principio hemos creído en estas plataformas. Sin embargo, estábamos perdidos, no encontrábamos ninguna herramienta que nos ofreciera todas las prestaciones que necesita un negocio como Sailing Technologies. Así que íbamos probando y cambiando cada año. Hasta que empezamos con Holded. Recuerdo una primera reunión con los fundadores de Holded a la que asistí con mi “Carta a los Reyes” y convencidos me dijeron que eso era Holded. Desde entonces, las prestaciones de la plataforma solo han hecho que mejorar.

¿Qué ventajas te aporta Holded en tu día a día?

Holded se ha convertido en la herramienta de gestión integral para todos los miembros de la compañía: equipo comercial, operaciones y logística, administración, I+D, asesores, etc. Es nuestra herramienta de control integral del día a día de la empresa. La facilidad de trasladar la información entre departamentos hace que el seguimiento de cada movimiento sea intuitivo, fácil y trazable.

Descubre Holded, el ERP que se adapta a tus necesidades

¿Qué es lo que más te gusta de la aplicación?

Sin duda, el equipo que tiene y los valores de la empresa. Te hacen sentir que las personas son lo primero. Siempre me he sentido valorado y escuchado. Es fácil ponerse en contacto con Holded y su equipo se esfuerza en darnos soluciones óptimas para que la vida dentro de nuestra empresa sea más fácil. No importa cuál sea el problema o la duda que tengas, la accesibilidad de los miembros de Holded es completa.

¿Recomendarías Holded a otros emprendedores?

Sin duda. De hecho, ya lo recomiendo cada vez que me preguntan. Pero sobre todo cuando veo que alguien necesita ganar productividad en su día a día, tanto a autónomos, como a startups y empresas, sea cual sea su tamaño y sector.

Desde Holded agradecemos enormemente a Jordi por sus respuestas. Y en especial por ayudarnos a crecer todos los días con sus propuestas de mejora. Si tú también tienes una empresa con necesidades especiales, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de que podemos adaptarnos a tus necesidades 😃

Y si quieres, puedes empezar a utilizar Holded sin ningún coste o pedirnos una demo personalizada y totalmente gratuita.

Ya puedes crearte una cuenta gratis en Holded, aprovecha al máximo el poder de la automatización y gana en productividad

Tags : corporativoproductividad